lunes, 1 de octubre de 2012

Dianna Agron

Dianna Elise Agron nació el 26 de Abril de 1986, hija de Ronal S. y Mary Agron, es una actriz, cantante, bailarina y directora americana. Su familia paterna procede de Rusia. Es judía y mejor conocida por encarnar el personaje de Quinn Fabrayen Glee. Además, ha aparecido en películas como Sarah Hart en Soy el Número 4 junto a Alex Pettyfer, Natalie en Burlesque (Noches de Encanto), y Minnow en The Romantics, también existe un rumor de que aparecerá en Catching Fire, Through the Fence (2013)codo a codo con Bruce Willis y Victoria Justice, yParanormal Activity 4. De forma adicional, ha actuado en otras series de televisión como Héroes Mall World. El 11 de diciembre, Dianna lanzó un sitio web:You, Me & Charlie, como un lugar de expresión positiva a través del arte.


Dianna Agron ha aparecido en numerosas series de televisión, tales comoShark, Close to Home, CSI: Nueva York, Numbers y un papel periódico enVeronica Mars. Apareció como Harper en una miniserie de 13 episodios llamada It's a Mall World, dirigida por Milo Ventimiglia, y lanzada en MTV. Más tarde, también apareció en la segunda temporada de Héroes como Debbie Marshall, la jefa del equipo de animadoras del Costa Verde High School, también con Ventimiglia. Dianna también organizó un mini Festival de Música para 826LA en Los Ángeles, llamado Chickens in love.
Ella fue elegida entre muchas jóvenes estrellas de Hollywood para esta en la campaña de marketing de la primavera de 2010, Ocean Pacific, de Walmart. En la campaña nacional debutaron revistas de moda, estilos de vida y entretenimiento tales como Elle, Teen-Vogue, Seventeen y Cosmopolitan, en la calle y en la web oficial de Ocean Pacific. Además, las estrellas organizaron una fiesta de Ocean Pacific en Los Ángeles a finales de abril e hicieron apariciones personales a favor de la marca. Obtuvo también el octavo puesto en la lista "Hot 100" deAfterEllen.com y en el 2012 obtuvo el puesto dos después de su compañera Naya Rivera. En 2011 fue ubicada como «la sonrisa más sexy» según la lista de Victoria's Secret.

El más conocido papel de Dianna es como Quinn Fabray, una animadora de instituto, en la serie de Fox, Glee, por la cual ha sido alabada por la crítica y ha recibido altas valoraciones, incluyendo un premio del Sindicato de Actores al mejor reparto de televisión en 2009 y dos Globos de Oro a la mejor serie - Comedia o musical, desde que la serie empezó en mayo de 2009.
En 2010, Agron dirigió el vídeo musical "Body", de Thao con the Get Down Stay Down. En este año, también, Agron hizo el pequeño papel de Natalie, la novia de Jack, interesado en la protagonista, Ali, en la películaBurlesque, junto a Christina Aguilera, Cher y Stanley Tucci.
Agron apareció junto a Alex Pettyfer y Timothy Olyphant en el thriller de ciencia ficción de 2011, Soy el Número Cuatro, dirigido por D.J. Caruso, como protagonista principal, interpretando el papel de Sara Hart.Dianna Agron fue elegida por People para ser parte de su lista Las más bellas de 2010. Ella además obtuvo el octavo puesto en la lista "Hot 100" de AfterEllen.com
Su mayor trabajo para la pantalla grande será sin dudas en IT, un filme de terror cuyo estreno está pactado para el 2012.
Actualmente, Dianna se encuentra grabando un film con estreno programado para el año 2013. Se trata de Malavita, una película que trata de un mafioso resituado en Noruega con el fin de protegerse a él y su familia. Es protagonizada por Robert De Niro, Tommy Lee Jones y Michelle Pfeiffer.
El 14 de septiembre del 2012, un reporte de US Weekly decía que Dianna había abandonado Glee. Un representante, sin embargo, negó el hecho. Su nombre ya no está en los créditos iniciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario