viernes, 13 de septiembre de 2013

ENTREVISTA THE FAMILY

Cuando la mayoría de gente evoca una imagen de Dianna Agron, que es una de ella en los pasillos del McKinley High , la escuela ficticia cuyos pasillos se adornaba en cinco temporadas de " Glee . " El éxito Fox musical - telenovela híbrido ella un nombre familiar jugando Quinn Fabray , el lanzamiento de su papel en la función , como " I Am Number Four. " Para su último trabajo , Agron es nuevo en los pasillos de la academia , pero esta vez con una inclinación decididamente más oscuro.

A de Luc Besson "The Family ", Agron juega Belle, la hija adolescente de una familia mafiosa se ​​trasladó a la zona rural francesa de Normandía , mientras que bajo la protección de testigos . Ella puede tener un nuevo nombre para protegerla de los enemigos de su padre ( interpretado por Robert De Niro ) , pero no puede suprimir los instintos inteligente y brutal que vienen de años de crecimiento de la descendencia de un asesino a sueldo . Belle logra crujir encima de problemas tanto físicos (robar su caja de lápices y vivirás para lamentarlo con una cara reordenado ) y románticos ( el más viejo profesor de matemáticas que tiene su ojo en está en un viaje salvaje ) .

Salida 13 de septiembre, "La Familia " también está protagonizada por Michelle Pfeiffer , Tommy Lee Jones y John D' Leo. NextMovie alcanzó Agron en Nueva York antes del lanzamiento de la película, donde compartió sus pensamientos sobre cómo el baile ballet similar a las escenas de lucha , sus películas favoritas mafia y por qué usted sólo podría llamar su atención al llamarla Bambi .

Getty Images

Esta película fue realmente inesperada divertido, y me dio la sensación de que tienes un montón de diversión , mientras que lo que es .
Fue muy divertido hacer eso, sí , sí, sí . Llegó en las etapas de la comprensión de que yo iba a estar haciendo lo que hice. Al principio leí el guión y supe [ director ] Luc [ Besson ] y yo soy un fan de su trabajo para que, ya , era algo que agarrar. Sabía que Bobby [ De Niro ] estaba unido , por lo que tomar y lo puso en su banco y Michelle [ Pfeiffer ] Entró y Tommy [ Lee Jones ] y Marty [ Scorsese ] , y fue una experiencia realmente única de poder tener.

Usted llama seriamente Bobby De Niro ?
Yo le llamo Bob .

Para la cara?
Si.

¿Cómo es eso ? Es que al igual , oh, Martes normal?
Sí, lo sé , es tan extraño. Es tan extraño , pero luego formar sus propias relaciones con estas personas y se convierte en un poco menos extraño, pero aún así , es como " Oh , sí, mi película padre. Bob " .

Este es un papel muy físico , con una gran cantidad de escenas de acción . ¿Hiciste tus propios trucos ?
Hice todos ellos.

¿Realmente llega a disparar armas de fuego ?
Yeah!

¿Eres bueno en eso ?
Yeah! Al parecer, yo soy muy bueno en eso . Para mí , la formación de dobles es como ensayo de baile , y creció un bailarín. Así que todo lo que tiene un impacto específico aquí , golpe aquí , poner aquí , y para mí es sólo un gran baile . Esta es la segunda vez que he tenido que hacer piruetas en una película, y las dos veces me parece que realmente he sorprendido de los coordinadores de dobles . Son como , "Eres realmente bueno en esto! " Como , ¿por qué darle las gracias . Pero en realidad , en mi opinión , es una danza de ballet y que probablemente no es lo que quieres oír.

Estaba aprendiendo a disparar un arma difícil? ¿Hay algún consejo específico puede compartir ?
Son espacios en blanco. En realidad no había ningún tipo de formación . Fue sobre todo , dijeron, " Si usted lo sostiene así, te ves bien, si se mantiene así, podemos decir . " Pero sí, es interesante porque es muy pesado y que vamos a rodar una y otra vez , y cada vez me gustaría empezar riendo histéricamente como me bajé del bastidor , ya que sólo se sentía tan no es algo que yo haría en un día de semana normal.

Tu personaje tiene algunos apagones rabia muy violentos . ¿Cree usted que podría tomar forma convincente a alguien , ya sea su tamaño o más grande?
Oh , definitivamente. Por supuesto. Yo en realidad nunca ejercer este , pero me han demostrado ser sorprendentemente fuerte . Ellos no lo ven venir . Pienso que es el pelo rubio y la sonrisa. Soy muy fuerte.

Para no ir demasiado lejos en cómo te gustaría golpear a alguien , pero -
" Así que si usted fuera a golpear a alguien . "

Bien, exactamente . " Si lo hice ... "
Realmente no lo sé ! Creo que me gustaría ir caso por caso, sólo con lo que hay alrededor .

Usted juega un estudiante de secundaria en esto, pero no estás en la escuela secundaria .
No, ni mucho .

¿Qué consejo le daría a su auto de secundaria si pudiera hablar con ella ahora?
Yo diría que casi todo lo mismo, porque cometí errores maravillosos . Yo cambiaría pensando que era tan importante para ser tan adulta. Fantaseas ser mayor tanto y yo diría una gran cantidad de tiempo que se gasta en el momento, pero había un montón de soñar despierto como, " Oh , cuando yo soy esto, cuando yo soy eso. " En lugar de realizar que me estaba convirtiendo en quién estaba destinado a ser.

¿Hay algún aspecto de tu personaje que te gustaría haber tenido como estudiante de secundaria ? Es muy difícil, eso es seguro .
No sé , quiero decir que es una especie de solitario, así que no habría deseado que en mi alta auto escuela. Yo no creo que hubiera querido en realidad una parte de Belle en mí mismo como un estudiante de secundaria . Ella es malo ! Ella está teniendo relaciones sexuales con un profesor contra una puerta ! Quiero decir , eso es agresivo. Eso es agitada.

Esta es otra gran incorporación a la categoría de películas de gangsters y películas de la mafia . ¿Cuáles son tus favoritos?
Creo que tal vez es una , quiero decir, ¿cómo elegir usted entre " Scarface " y " El Padrino " y " A Bronx Tale "? No se. Hay algunos grandes . Me alegro de que estamos en el reino de comedia negra , para que podamos tener nuestra propia cosa . Nosotros no tenemos que competir con los otros !

Si usted estuviera en la protección de testigos , ¿cuál sería su tema de portada ?
Mi nombre sería ... Alice? Um ... Tengo un alias que solía usar y fue muy bien recibido .

¿Qué es?
Bambi Montgomery. Está muy bien recibida , especialmente en Inglaterra , creo que porque tienen como Poppy y Rose y Lily y todos esos nombres divertidos. La gente estaba tan encantados con él, que era muy sorprendente. Yo lo inventé por intentarlo en el tren, porque te recogen con la cosa y luego te llevan a donde o al hotel. Así que se hizo , porque la gente le preguntaba , como, " Oh , ¿es un nombre de familia ? " Y me gustaría ser como , " Sí , mi mamá es Bambi . " Y sería como [ acento británico ] " Oh , dos Bambis ! Eso es increíble! Bambi y Bambi " Pero entonces me sentí un poco culpable por mentir , pero nos gustó tanto que luego no me sentía que culpable.

¿Todavía utilizas?
No, he cambiado de sabores. Diverso nombre completo . Pero Bambi es un creador de patrones para un diseñador con mucho encanto , pero sin éxito .

Muy caprichoso.
Sí , definitivamente.

Usted estaba hablando sobre el uso de alias - no Te reconocen mucho?
Sí y no. Creo que no lo hago, cuando no estoy ataviada . I equiparar día como este en el que está pidiendo prestado ropa bonita y tienen el cabello y maquillaje hecho a la mejor versión de ti mismo, y así cuando estoy la versión normal de mí mismo que puedo ir por debajo del radar con bastante facilidad.

Cuando la gente te reconoce , ¿qué te dicen ?
Cosas buenas , sobre todo.

¿Son como , " Quinn " ?
No es tanto que me he convertido yo mismo ahora , que supongo que está bien. Pero todo el mundo ha sido tan encantador. Weird no sucede tan a menudo ya. Es realmente único , cuando viajamos en forma grupal , que es cuando las experiencias extrañas vendrían . Tendrías madres literalmente agarrándose el brazo y tirando de ti y sólo el comportamiento que es bastante extraño . Una vez tuve un chico me beso en un avión , como agarrar la cabeza de una manera que no podía salir de esta llave de cabeza extraña . Pero sí, cuando estás solo, ese tipo de cosas no suceden muy a menudo .

¿Cómo se puede siquiera reaccionar ante eso? ¿Usted acaba de obtener la seguridad y lo llaman un día ?
Sí, sucedió todo eso. Y fue antes del vuelo se había quitado , así que realmente no estaba bien pensado . Luego tuve que ir a hablar con el piloto , pregunte si quería retirar , que era muy incómodo. Era extraño , era extraño.

¿Haces karaoke?
Amor karaoke.

¿Cuál es tu jam ?
amar a un número de Whitney Houston , el amor varias de las Spice Girls , el amor a la vieja escuela de R & B, sea lo que sea . Mary Mary , Mary J. Blige, Boyz 2 Men , lo que sea .

' NSYNC y Backstreet Boys?
Vea , cuando se me pidió esto en la escuela secundaria , tenía una respuesta muy similar que tengo ahora , que era y es : No Doubt.

Utilizando la fórmula de su primera mascota y la calle que creció en , ¿cuál es tu nombre porno?
Eso sería Caber Thornhurst .

http://www.nextmovie.com/blog/dianna-agron-the-family-interview/

No hay comentarios:

Publicar un comentario