domingo, 24 de noviembre de 2013

Entrevista

¿Qué tipo de películas te gustan más?

Dianna: "Muchas. Considero que es parte de mi trabajo buscar el número de cortometrajes posibles - de diferentes directores y de diferentes países. Agregar a mis favoritos incluyen principalmente películas más antiguas, como con las que crecí . Pero también es divertido descubrir nuevos directores"


¿Porque optaste por actuar de forma profesional?

Dianna: "Quería ser actriz desde muy joven, sin embargo , tuve la suerte de pasar la juventud en mi casa y con mis amigos sin tener que estar preocupada por una carrera como actriz joven . Yo había aceptado algunos trabajos , pero ninguno que se haya documentado para el resto de mi vida. En consecuencia , yo estaba de buen humor cuando me fui a Los Ángeles a los 18 años"




¿Cuán difícil es para una mujer ser el centro de atención hoy en dia? 

Dianna: "Para las mujeres es bastante difícil. En cierto modo, ahora lo tienen más difícil, Mientras tanto , tienen que estar en esta industria y los posibles escritores, productores y directores. Sin embargo , muchas mujeres pueden escuchar en esta industria el tic-tac del reloj con claridad, incluso si las otras actrices como 'Helen Hunt' todavía juegan por ahí personajes maravillosos. Para las mujeres hay menos papeles buenos, entre ellos hay bastantes perlas que se destacan. Debes ser paciente , pero puedes alegrarte de que el negocio va a cambiar poco a poco"

¿Supuestamente también ha escuchado el tictac del reloj?

Dianna: "No, tengo 27 años y hago papeles de 17 años [risas]. Sin embargo, oigo el tic-tac de un modo diferente. Quieren (Actrices) demostrar valía y conseguir grandes papeles . Al mismo tiempo quieren estar junto a la familia, amigos y tal vez incluso formar una familia. Para encontrar este equilibrio, se produce en las mujeres en esta industria presión. Los hombres lo tienen un poco más fácil en ese sentido, ya que no tienen un bebé en nueve meses ni la necesidad de tomar un descanso. Sin embargo , esto se aplica a cualquier carrera"


¿Cuán difícil es romper con la imagen de "Glee"? 


Dianna: "Ahora estoy empezando con la interpretación de personajes que aún no están a mi edad, pero por lo menos los 20 primeros. Eso es en sí mismo un paso adelante [risas]. "Glee" ha sido y es una parte maravillosa de mi carrera. Ahora sólo tengo que tener paciencia. Esto no es un sprint, sino un maratón. Si has interpretado el mismo personaje durante cuatro años, se necesita un cierto tiempo para hacer frente a las cosas nuevas . No puedes forzarte. Esto no es tan difícil como podrías pensar, pero no es tan simple. Todo se trata de tomar decisiones que se sienten bien"


Qué piensa usted de Hollywood , después de haber estado trabajando en la industria cinematográfica desde hace varios años?
Dianna: "Creo que Hollywood es un lugar maravilloso. Hay gente muy interesante, apasionada e inspiradora. Por supuesto también hay problemas y gente en la que no confías. En términos de Hollywood reinan muchos prejuicios, pero es un gran lugar. Tenemos buen tiempo, la playa, las montañas y la oportunidad de hacer películas. Independientemente, que interpreten un papel importante cada persona, donde creció . Yo crecí en San Francisco, Esta ciudad es cosmopolita , liberal e interesado en el arte, de lo cual estoy muy agradecida. Esto me ha abierto los ojos a muchas cosas"

A pesar de los muchos artistas de Hollywood, la creatividad es a menudo eclipsado por el bombo de la celebridad. ¿Cómo lidiar con este aspecto de la fama?

Dianna: "Hay una obsesión cultural con las celebridades. Si participas en una serie popular como "Glee" , que no es hasta un cierto grado. Trato de evitar este bombo y paparazzi , aunque esto no siempre es posible. Para mí es más que importante ser capaz de vivir mi vida. Mientras me sienta segura y pueda hacer lo que quiero, no me molesta"

¿Cómo el creador de 'Glee' Ryan Murphy se encuentra en su punto de vista? (En cuanto a creatividad)

Dianna: "Ryan es un autor muy inteligente, con una gran idea y un buen ojo para el detalle. En cuanto a "Glee", por ejemplo, ha puesto énfasis en los colores de los trajes que reflejan la creatividad de los estudiantes. Los mundos y personajes que crea, las personas lo recuerdan"

fuente Dianna Agron is Magick 

No hay comentarios:

Publicar un comentario