sábado, 30 de noviembre de 2013

NUEVA ENTREVISTA-Zolanis.

- ¿Estabas nerviosa? (De conocer a Robert, Michelle, Tommy Lee Jones)

Dianna:" Estaba nerviosa cuando conocí a Bob [De Niro] porque a diferencia de él, no he tenido la promesa de la película y todavía tenía que demostrar mi valía, pero luego, cuando estaba en el set, y conocí a Michelle y Tommy [Lee Jones], era una sensación completamente diferente. En ese momento yo ya había filmado con John [D 'Leo] durante dos semanas. Todo el mundo era muy agradable. Además , Luc [Besson] tiene un entorno maravilloso para nosotros los actores creados , así que no estaba nervioso en absoluto"

- Tu madre debe ser un gran fan de Michelle Pfeiffer.

Dianna: "Sí , ella estaba muy feliz . Soy de San Francisco y Michelle Filmo "Dangerous Minds" en la escuela secundaria donde yo estudiaba. Así que allí es una especie de héroe local."



- ¿Tienes raíces rusas?

Dianna: "Sí , mi padre es ruso."

- ¿Alguna vez has estado en Rusia?

Dianna: "No, pero me gustaría mucho hacerlo"

- ¿por lo general te gusta viajar?

Diana: "Sí, yo viajo mucho . Durante el año he visitado algunos lugares nuevos: Estuve dos veces en Italia, Camboya, Marruecos, un par de veces en Londres y París. Visito algunos lugares debido a mi trabajo y algunos para divertirme"


-¿Cómo ha cambiado tu perspectiva sobre la familia a través del tiempo?

Dianna: "Los cambios constantemente. Viajas por todo el mundo, desarrollado nuevas experiencias. Dependiendo de lo que sucede en la vida de los padres, una madre a veces puede actuar como una hermana. Lo bueno de una familia es, en cualquier caso que en los momentos buenos y malos este allí para ti"


- ¿Y en algún momento usted también quiere comenzar su propia familia.?

Dianna: "Sí, eso sería genial, pero como con todas las cosas de la vida, sino que también hay circunstancias adecuadas. Cuando llegue el momento, ya sabes, como yo lo hice este año, tenía que ser para mi un pequeño descanso. Fue realmente genial poder viajar por un tiempo, sin tener que preocuparse por los horarios. Los últimos cinco años he trabajado casi sin parar , así que ahora tenía el tiempo para volver a respirar"




-¿Piensas que todo ha sido demasiado? (Su trabajo)

Dianna: "No era demasiado para mi, pero no puedes trabajar tan duro a veces sin tomar un descanso. Esto a veces puede ser sólo un fin de semana de camping, pero en este caso, sólo quería tomar dos meses antes liberarme. Como un artista tienes que ser flexible y en ocasiones puede conducir un poco. Al mismo tiempo que necesitas estructuras y definitivamente va a obtenerlo a través del trabajo en el set"


- ¿Viajas sola?

Dianna: "No, con algunos amigos que viajan estaban allí, ya me he reunido con otras salidas con amigos a nivel local. No tengo ningún problema para viajar solo, pero para viajes de mayor tamaño es más divertido ser capaz de compartir esta experiencia con otras personas."


-¿Fue tu idea la libertad de tomar un descanso o fue aconsejado?

Dianna: "Eso fue totalmente mi idea. Yo misma puedo estimar mejor que cualquier. Sin embargo, estoy muy contenta de tener todo un equipo de personas a mi alrededor que sólo quieren lo mejor para mí y me apoyan en las decisiones que considero correctas para mi carrera . Al mismo tiempo que me pueden dar un consejo muy bueno porque ya están en este negocio mucho más tiempo que yo"


- ¿Hay un viaje que se destaca en particular?

Dianna: "Cambodia fue especial. Yo estuve dos semanas con uno de mis mejores amigos allí. Hay hermosos templos y la gente es muy amable. Sin embargo, el comercio sexual es un gran problema allí. Por lo tanto, hemos trabajado con una organización y niñas afectados siendo ayudado. Es una revelación cuando sales de la zona de confort y ves cómo viven otras personas. Puedes hacer mucho para mejorar el mundo. Fue un viaje muy especial y creo que puedo tomar de cada viaje algo que se mueve y me inspira"


FUENTE: https://www.facebook.com/DiannaAgronIsMagick?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario