domingo, 10 de noviembre de 2013

NUEVA ENTREVISTA

El viernes, Agron regresa a su casa (San Francisco) para recibir el 'Rising Star Award' en el Napa Valley Film Festival. 

-Has estado viajando por todo el mundo últimamente. ¿Es un alivio viajar más cerca de casa para el festival de cine?

R: "Creo que va a ser muy divertido. Llego y tengo a mi familia allí y no tengo que hacer un viaje demasiado lejos. Al estar en el área de la bahía, cuando algo es cerca de casa es preciado para ti, es muy especial. Va a ser un gran fin de semana."

-Creciste en Burlingame. ¿Cómo describiría la evolución de su estilo desde la escuela secundaria?

R: "Creo que tienes un presupuesto limitado y, tal vez, la inspiración limitada cuando estás en la escuela secundaria. La mayoría de las veces, se tiende a ir con lo que es asequible, ya se trate de ropa vintage, lo que sea. Yo no era muy aventurero en la escuela secundaria, en absoluto. Trabajando en Morning Glory (boutique situado en Burlingame Avenue, en la escuela secundaria), Sin duda tenía los ojos abiertos a los iconos de estilo y tenía cierta influencia allí. Pero hay que ser muy ingenioso. A medida que he ido haciendo mayor, Todavía estoy adoptando una especie de principios, como lo que va conmigo durante un largo tiempo y ¿qué tipo de artículos vintage llevare en mi armario?"

"En cuanto ir a los eventos, yo soy la primera en querer probar algo realmente diferente. Me gusta jugar mucho más cuando se trata de eventos. Me gusta Vuitton y Prada, Carolina Herrera , Valentino - esos están siempre en rotación."

"Tengo un gran estilista, Samantha McMillen , y ella sabe mi gusto y viene con piezas realmente únicas para probar. Ella hace que sea muy fácil."


- ¿Qué se siente tener fotógrafos siguiéndola cuando se hace las uñas?

R: "No son necesarios. Viene con el territorio, supongo. Lo prefiero cuando no los veo, porque es como que te saca de tu vida cotidiana por un momento.

Pero este trabajo está lleno de cosas positivas, ya sea en obras de caridad o llegar a viajar por el mundo o simplemente hacer lo que amas. Así que no todo puede ser sol y rosas. Cada trabajo tiene sus altos y bajos, y con suerte más altas que bajas. En su mayor parte, mi trabajo en realidad no parece como un trabajo. Simplemente parece ficción y un montón de diversión."

-: Háblame de tu Website de cultura, You, Me & Charlie, en el que compartes cortometrajes, música, libros.

R: "Cuando estaba por primera vez en "Glee" tenia una página de Tumblr, publicaba libros que estaba leyendo o música que estaba escuchando, y la gente realmente respondió muy bien a eso, así que sólo quería abrirlo y tener más de una comunidad.

Ha sido una cosa muy positiva para mí. Crecí en San Francisco, así que tuve la suerte de tener acceso a muchos tipos diferentes de música, al cine y las cosas de esa naturaleza. Puede ser difícil de filtrar y encontrar, sobre todo las cosas indie - eso es en lo que ¡You, Me and Charlie' realmente se centra."

-: ¿Sientes que has logrado el éxito?

R:. "Siempre se puede crecer y aprender, y me siento como que estoy arañando la superficie."

FUENTE 
Dianna Agron is Magick

No hay comentarios:

Publicar un comentario