miércoles, 27 de marzo de 2013

Adelantos sobre Dianna en “Malavita”


Jerome Davis (@sidewaysburnout) pudo ver Malavita hace unos días, y gracias a @AgronNews tenemos algunos datos sobre la película.
Si no quieren spoilers, no sigan leyendo 

-Su personaje tiene el mismo tiempo en pantalla que el resto de su familia, su historia es fundamental para la película.
-El trailer debe estar saliendo muy pronto. La fecha de estreno es para Octubre de este año, al menos en Europa.
-Si la familia habla o no en francés "Esa es una de las bromas, no lo hacen, pero entienden lo suficiente como para enojarse y patear culos".
-Sobre si Belle tiene una historia de amor "ella manipula a un lindo profesor"
-Sobre su personaje "ella es muy feroz, pero con una dulzura que esconde la fuerza interior, tiene clase" "Linda chica que resulta ser un maníaco homocida" "es un genio criminal" "es violenta y sexy"
-"Dianna Agron es muy caliente en Malavita, sus fans estarán sorprendidos por la profundidad de su actuación. Prepárense para su película favorita"
-Su mejor escena "Ella es engañada por unos adolescentes, en lugar de llevarla a casa la llevaron a un lago, vence a todos y se lleva el coche"
-"Si ella es increíble, podría ganar un  Oscar el próximo año"



Más datos sobre su personaje: 

Este sería el personaje de Di según el libro ('Badfellas' de Tonino Benacquista) en el que esta basada la película. El texto lo escribió alguien que lo leyó pero recuerden que una película, no tiene todas las escenas de los libros. Además su personaje, no es uno de los principales en sí.

¿Quién es?
-Belle Blake, 17.
-Tiene un hermano pequeño, Warren, 14.
-Nació en Newark, New Jersey. Vivió allí durante 11 años. Fue a Montgomery Academy High School en New Jersey.
-Fue a París por un tiempo y luego se trasladó a Côte d’Azur y ahora vive en Cholong-sur-Avre en Normandie (Francia).
-El perro de la familia se llama Malavita.
-Aprendió rápidamente a hablar francés. Cuando no quiere que otras personas escuchen lo que dice, habla en inglés con su hermano pequeño, su confidente.
-Se dice muchas veces lo hermosa y perfecta que es.
-Se ve a sí misma en el espejo un par de veces al día.
-Muy buena estudiante, excelentes calificaciones, muy seria, le gusta aprender cosas y estudiar.
-En lugar de mirar delante de ella cuando camina, le encanta mirarse en el aire, para explorar el mundo con los ojos.
-Está un poco enojada con su pasado y los problemas de su padre, pero trata de olvidar el pasado, vivir su presente, y pensar en el futuro.
-Ama la música y canta muy bien.
-Sus profesores la llaman "Miss Blake", porque es incómodo para ellos llamarla "Belle" (que significa "bella")
-Todo el mundo se siente atraído por ella, chicos, chicas, jóvenes, ancianos.
-Es católica. Para su comunión su padre pidió una torta que decía "Dios bendiga a Belle".
-Es virgen.
-Sueña con la fama y Hollywood, quiere una película sobre ella y su vida.
-Cuando entra en una habitación, todo el mundo solo cierra la boca para mirarla. Todo comenzó cuando tenía 8 años.
-Sus padres no se aman realmente y le mienten mucho a ella, y a su hermano pequeño.

 
En el libro:
-El primer día de clases, Belle se queda con su hermano pequeño durante un tiempo y luego conoce a un grupo de chicas de su clase. En el almuerzo le dice a él acerca de su primer día: "Las niñas son cool, a los chicos no los conozco".
-Tiene que jugar al baloncesto para la clase de deportes, pero no tomó la ropa apropiada, porque no sabía. Su profesor le ofrece llevar enormes pantalones cortos azules de varón y una enorme camiseta sin mangas. Cualquier chica intentando llevar eso habría fracasado, pero Belle lo lleva perfectamente. La camiseta al ser grande deja ver su sostén rojo. Al principio se siente avergonzada, pero su profesor le dice que sólo las niñas que están ahí la pueden ver. Nunca supo jugar al baloncesto, pero tan pronto como recibe el balón en sus manos se mueve a la perfección y todo el mundo se impresiona. Mientras estaba jugando, cuatro chicos (que estaban jugando al tenis) detienen su práctica para ver su juego y le echan un vistazo, se dan cuenta del sostén rojo.
-Al final del día, ella caminaba hacia su casa y dos muchachos en un coche se acercan y ofrecen llevarla a su casa. Al principio no quiere pero termina subiendo. Ellos se sorprenden, ya que no esperaban que ella este de acuerdo con eso. Por desgracia, ellos no la llevan a su casa y dan unas vueltas. En un momento tratan de aprovecharse y uno de ellos intenta poner su mano sobre su hombro. Ella toma la raqueta de tenis (que estaba en el coche) y lo golpea duro en la nariz. Luego al otro, los dos bajan del auto. Ella los ve sangrando afuera del coche, ríe y dice "no es así como van a conseguir chicas". Entonces va al asiento del conductor y conduce a casa, dejando a los chicos en el camino. Dejó el coche a unas calles de distancia de su casa.
-Es tan buena en la escuela que todos sus profesores le piden que haga cosas como espectáculos de teatro o canto. Pero siempre se niega. No es que no quiera, todo lo contrario, pero no puede, por su padre y los secretos de familia y esta harta de eso.
-Se pone frente al espejo desnuda y mide cada parte de su cuerpo. Sabe de memoria la medida de su busto, su cintura, pero tiene curiosidad de la distancia por ejemplo entre el cuello y el vientre, de su muñeca. Tiene el tamaño perfecto, ideal en todas partes.
-Su familia esta en el Programa de protección de testigos, el FBI mantiene una vigilancia sobre las llamadas telefónicas y revelan a su madre que un tal Cyril ha estado llamando a Belle todos los días durante una semana.
-Cuando empezó su nueva vida en Cholong (Normandie, Francia) se convirtió rápidamente en popular sin siquiera intentarlo. Sabe que es hermosa.
-Cuando se enteró que su primo mató unas aves con un rifle, empieza a llorar y su padre enojado, dice "has hecho llorar a mi niña cabrón?"
-Hacia el final, cuando su padre arruina todo, ella está en su habitación, llorando. El FBI no quiere que la familia salga más de la casa y Belle no acepta eso. Si tiene que quedarse para siempre nunca irá a Hollywood, nunca será famosa, todos sus sueños se están cayendo. Quiere suicidarse, piensa en saltar por la ventana, pero se da cuenta que podría terminar paralizada. Además, quiere una muerte memorable, que la gente hable de su dramática muerte, quiere fama, aunque sea cuando muera. Así que decidió salir de la casa (sin que la seguridad la vea) y quiere saltar de la rueda de la fortuna.
-En el pasillo se encuentra con su hermano. Le pide que no lo diga a los demás lo que planea hacer, Warren le dice que la ama. Y ella le dice que esta orgullosa de él. Se abrazan con fuerza, con lágrimas en sus ojos.
-Compró su entrada para ir a la rueda de la fortuna, pero suceden algunos acontecimientos nuevos y ella simplemente no puede.
-Cuando toda su familia está encerrada en una habitación con el FBI y la policía, al final, alguien tiene que hacer un discurso sobre lo que pasó para la ciudad y los medios de comunicación. Su padre no quiere por lo que le pide a Belle que lo haga por él. Ella lo hace y así consigue la fama. Todo el mundo está escuchándola, en la televisión. Al final de su discurso, ella sonríe aún más. Su padre está orgulloso de ella.



Otros datos sobre la filmación:
En la película:
-La escena de básquet fue filmada. En el libro esta escena es sobre Belle jugando baloncesto. Lleva una camisa grande y la gente puede ver su sujetador rojo. Las chicas se impresionan por su forma de jugar y los chicos la están mirando.
-"Al final del día, ella camina a casa y dos chicos en un coche se acercan y se ofrecen a llevarla. Al principio no quiere pero termina aceptando. Quieren sobrepasarse con ella, uno de ellos tratan de poner la mano en su hombro. Ella toma la raqueta de tenis (que estaba en el coche) y lo golpea con fuerza en la nariz! Entonces se sube al auto y los deja en la calle" Esto también fue filmado.
-La escena de la barbacoa también fue filmada. En el libro, la familia recibe a sus vecinos. Fred está en su oficina, Belle va a buscarlo. Se abrazan y Fred le dice a lo mucho que la ama.
-Podemos ver Belle con unos amigos. Esto no estaba en el libro.
-Hay una escena en la cafetería que no está en el libro. Se trataría de un chico intimidando a Belle.
-Parece que Dianna y Michelle rodaron escenas juntas, solas, y no hay ninguna de esas escenas en el libro.
-El final del libro se rodó también: Belle quiere matarse, pero renuncia cuando ve sicarios. En la película se va venciéndolos (en el libro solo se va)
-Lo del profesor tampoco estaba en el libro.

De lo que se ha dicho, Belle parece más ruda y violenta en la película que en el libro. También aparece más en la película y su papel parece ser más importante. Besson (director) parece haber desarrollado su temperamento.

En el set:
-Al filmar la escena de la raqueta, esta se rompió y Dianna echó reír, así como todo el equipo.
-Algunas veces pasó tiempo con extras, comiendo con ellos.
-Luc Besson no la llamaba "Dianna", él siempre la llamaba "Belle" y aún cuando no estaban rodando, Dianna no reaccionaba a su nombre, lo cual hizo reír mucho a Luc.
-Dianna se llevó muy bien con el elenco, pero sobre todo con Luc y sus hijos.
-Ella tiene que aprender unas pocas palabras en francés pero no lo habla con fluidez todavía.
-Amaba Normandía, los centros de equitación y la comida francesa.
-Vivía en el castillo de Luc Besson, mientras estaba filmando allí.

Fuente http://agronnews.tumblr.com/ y Quinn Fabray o Dianna Agron

lunes, 25 de marzo de 2013

Nuevos adelantos de Di en Malavita/Badfellas

- Casi siempre usa vestidos.
- La escena de Belle jugando al basquet, finalmente no esta en la película.
- Ella es virgen ... al principio de la película.
- Varias escenas se rodaron en la cafetería.
- El final del libro se rodó también: Belle se quiere suicidar (saltando desde un edificio)
- Tiene clases de apoyo con un profesor (lo manipula para que la ayude) en un salón de clases. Ella se saca su ropa interior y camina hacia el, se la guarda en el bolsillo y tienen relaciones.
- Hay un montón de escenas familiares y llegamos a verlos a todos interactuando entre sí.
- Belle se pone violenta 3 veces: la escena de las raquetas de tenis, al final con la pistola y también con una chica en el baño.


ESCENA CORTADA EN MALAVITA:
La escena del basket fue grabada, lo hemos comentado varias veces. En esa escena, Belle llevaba una camiseta que hacía que se le viera el sujetador rojo. Las chicas quedaban impresionadas con lo bien que jugaba y los chicos la miraban a ella.

REPITO ESTA ESCENA FUE GRABADA PERO NO SE VERÁ EN LA PELÍCULA.


domingo, 24 de marzo de 2013

SPOILER MALAVITA!

Belle, el personaje de Di, tiene sexo con su profesor contra una pared, luego de guardar su ropa interior en el bolsillo del hombre y transcurre en una clase. Podremos ver la escena.

lunes, 18 de marzo de 2013

Naya habla sobre Dianna en una entrevista

Naya en una entrevista a Vulture hablo sobre Di, sus proyectos y las escenas que compartieron en: "I Do". Además dijo quien es su personaje preferido de Glee, muy inteligente para elegir ♥http://www.vulture.com/2013/03/glee-naya-rivera-on-angry-brittana-fans-interview.html

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Vulture: Quinn volvió y se acostó con Santana un par de episodios atrás. ¡Qué demonios! ¿Qué pensaste cuando lo leíste?
Naya: Eso fue muy raro. Yo estaba como "Oh, tenemos esta boda, y todos van a acostarse. Y eso es justo lo que pasó!" No lo sé. Realmente no pensé en eso. Sólo pensé que tenía sentido porque Quinn es como algo loca de todos modos. Por supuesto que ella probaría eso, ella intentaría cualquier cosa. [Risas]
V: Así que por lo que sabes, Dianna esta bien, volviendo de vez en cuando para hacer algo loco?
N: Básicamente. Quiero decir, Quinn literalmente, ha hecho de todo. Ha estado paralizada, embarazada, ha sido lesbiana por un minuto, intentó robar un bebé. Era una chica mala que fumaba, y luego no fumó más. Quinn es secretamente mi personaje favorito sólo porque ella está tan más allá.
V: Y Dianna sólo vuelve cuando sea necesario?
N: No está haciendo muchos episodios esta temporada. Creo que es por elección. Hizo la película “Malavita”. Ella es una chica ocupada.

Malavita Spoilers

.Belle dice la palabra "fuck" mucho en la película, junto con "fuck yeah!"
.Belle utiliza un arma en el final de la pelicula
.Belle tiene unos momentos BAD ASS, en la pelicula. 

-Les llaman " Los Blake " 
-Dianna aparece en la mayor parte de la película , que dura dos horas y ella aparece en 90 minutos .
-La gente que ha visto la película , dicen que la mejor parte es la de los niños ( Belle y su hermano pequeño ) .
-También a la gente le gusto mucho la relación que tiene Belle con su hermano pequeño .
-Ella hace matar a algunas personas 

- tiene una aventura muy breve con un profesor , pero es muy corta .
-Dianna tiene una escena a solas con Robert De Niro y es agradable .
-Belle utiliza una pistola
-Hay momentos de la película donde parece Quinn .

sábado, 16 de marzo de 2013

"Las 5 estrellas que debemos mirar este 2013"

Di quedó 2º en la lista de "Las 5 estrellas que debemos mirar este 2013" según muchmusic.com http://blog.muchmusic.com/5-stars-to-watch-in-2013/

"El elenco de Glee está lleno de triples amenazas que pueden cantar, bailar y actuar, pero como la mayoría de programas para adolescentes sólo un puñado probablemente tenga una carrera exitosa después de que termine. Del reparto en continuo crecimiento, predecimos que la impresionante Dianna Agron tendrá más éxito en la transición al cine. La actriz de 26 años, tiene una belleza clásica que la destaca de innumerables rubias de Hollywood, una voz angelical y una carismática presencia en pantalla.
Ya hizo un intento en el 2011 con la película de ciencia ficción “I Am Number Four” pero ese papel no requería demasiado. Este año tiene otra oportunidad de probarse a sí misma en la pantalla grande. Agron interpreta a la hija de Robert De Niro y Michelle Pfeiffer en "Malavita", dirigida por Luc Besson. El estreno será el 18 de octubre. Este papel podría hacer o romper su carrera cinematográfica. Si puede destacarse junto a leyendas del cine como De Niro y Pfeiffer, entonces Hollywood tomará nota"



fuente: Quinn Fabray o Dianna Agron

Dianna Agron at NARAL Pro-Choice America event