lunes, 5 de agosto de 2013

THE FAMILY/ MALAVITA



Glamour Magazine

001~92.jpg


002~88.jpg

Nylon Magazine

Hace un par de horas fueron revelados los nuevos scans de la edición de Septiembre de 2013 de la revista Nylon Magazine. En esta edición, Kyle Buchanan realiza un artículo sobre Dianna Agron y Marvin Scott Jarred fue el elegido para realizar las capturas fotográfica.
Entre las principales declaraciones que Dianna deja en este escueto artículo, la actriz deja entrever su molestia ante la ‘prensa rosa’, quienes le inventaron un romance con el también actor Chris Evans por el simple hecho de verlos charlando juntos.
Asimismo, Dianna habló de su experiencia en Glee, la cual al tiempo que le trajo grandes éxitos, también decidió concluir su participación de mutuo acuerdo entre ella y la producción. En ese sentido, a ella le pareció ciertamente cómico que su última aparición hasta el momento en la serie, fuese al lado de Naya Rivera en una situación romántico/sexual, pues tras todos los cambios que experimentó su personaje Quinn Fabray ello no le resultó ‘sorprendente.

ENTREVISTA: Dianna recientemente dio una entrevista a la revista Nylon para chicos, para los que lo hicieron, también, su última sesión de fotos. La revista tiendas norteamericanas con Dianna en su edición de septiembre. Echa un vistazo a la libre traducción de la entrevista exclusiva

Acerca de su nuevo proyecto, la familia, una película sobre una familia de la mafia para debutar a finales de este año.

Reportero: "Luc dijo ella [Bella] es el más peligroso de todos ellos"

Dianna: "Porque ella cambia su estado de ánimo tan rápido, que no se ve que el cambio"

Dianna dice que tenía un ventilador de unos pocos momentos durante este proyecto, que ha recordado que ya en el proceso de audiencias, tuvo que pasar los textos con Robert De Niro en persona, ella dice al respecto.

Dianna: "Yo un momento, nos estábamos abrazando", recuerda, "y al mismo tiempo yo estaba como," esto es muy loco! Ahora estoy adoptando Robert De Niro "

Ella dice que dos semanas después de las grabaciones comenzaron, cuando se dio a entender que estaba 'fangirling'

Dianna: "Yo sabía que no sería despedido en ese momento, que ya había rodado mucho, y me fui a cenar y me senté con él y le dijo:" Por cierto, ¿cómo debo llamarte? ¿Cómo le gustaría ser llamado? "Él se echó a reír y dijo:" Como usted desee .. Robert, Bob, Dear Old ... "

La producción de la familia que pasó durante la grabación de la cuarta temporada de Glee, que limitó las apariciones de Diana en la serie, así que no sentarse una sorpresa cuando Fox anunció que Quinn no regresaría para la quinta temporada. Según Dianna vino la decisión de las dos partes

Dianna: "Ha sido agridulce, ya que [Glee] ha sido una gran parte de mi vida en los últimos cinco años"

La última vez que había visto a Quinn entró en Yale, y nos dio una sorpresa tener una noche romántica con Santana


Dianna: "Um ... Creo que es muy cómico, si es así como termina [en la cama con Santana]. Pero antes de que el segundo episodio que grabé, Ryan Murphy me dijo que estaba embarazada en el episodio cuatro. Así que no me sorprendió: En cualquier momento, las cosas pueden cambiar. "

De todos modos, esta animada Agron para demostrar que es algo más que su mejor personaje conocido [Quinn]

Dianna: "Recuerdo que cuando empecé en Glee, los periodistas me preguntaron cuál sería mi sueño pareja romántica, y yo solía conocer a Christopher Walken, y pude ver la decepción en sus rostros:" Dígale a Justin Timberlake ". Para mí, era tan 'que no estaba hecho para ser', y Twitter y Tumblr son una manera fácil de demostrar quién era yo en realidad y lo que me gustó. "

Las redes sociales también ofrecen Dianna una manera de arreglar los tabloides, como cuando dijeron que ella estaba saliendo con el Capitán América, Chris Evans, quien Agron sólo tuvo una conversación de 10 minutos en una fiesta.

Dianna: "Fue una conversación encantadora", dice, sonriendo, "y hablamos de muchas cosas, pero eso fue todo. Y como no hemos visto desde hace un año después de eso, tuvimos una relación de los medios de comunicación. Sé que la gente verá en una fiesta y quiere especular con esas cosas, pero había artículos diciendo tiene testimonios de su hermano y su madre diciendo "Dianna se adapta perfectamente a nuestra familia", esto es una locura. Estaban haciendo cosas para demostrar lo que querían "

Dianna se divierte con él, siempre y cuando un año después, re-fundar Chris Evans

Dianna: "Corrí hacia Chris y le dije: 'Escucha, tenemos algunas cosas para hacerlo bien, estoy muy, muy enojado: su madre me encanta, me encanta tu hermano, pero no me han llamado" La risa de Dianna recordar .

Tanto la entrevista y la sesión se hizo un par de semanas antes de morir, Cory Monteith, Dianna estaba aún plenamente consciente de que no volvería a la serie como regular, como lo vimos en la entrevista. Hasta ahora nada ha cambiado, ya que Dianna no confirmó en ningún momento que los rumores de que iba a volver a la serie eran ciertas.


Dianna Agron se reúne al elenco de Glee

La tarde de hoy, se llevó a cabo un memorial en los estudios Paramount para recordar la carrera de Cory Monteith, recientemente fallecido. Al memorial acudieron varios miembros del elenco y producción, entre los que destacaron Ryan Murphy (productor y creador de Glee), Ian Brennan (escritor de la serie), Lea Michele, Darren Criss, Kevin McHale, Chord Overstreet y Jenna Uskwoitz.
Más tarde, Dianna Agron se unió a Darren Criss, Kevin McHale, Jenna Uskowtiz, Harry Shum Jr., Ian Brennan y Vanessa Lengies para almorzar juntos tras el memorial. La reunión se llevó a cabo en el restaurant A.O.C. de Los Angeles.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

fuente http://diannagron.com/

Concierto de Chord Overstreet

Tras la terrible e inesperada muerte del actor Cory Monteith, con quien Dianna Agron compartió set en la serie Glee, muchos de sus compañeros se han volcado en recordarlo y homenajearlo de diversas maneras.
Ese fue el caso de Chord Overstreet, quien ofreció un concierto en el Roxy Theatre de Los Angeles e invitó a compañeros de Glee, entre los que se contaban Dianna Agron, Kevin McHale y Jenna Ushkowitz.
Asistentes al concierto revelaron que cuando Chord realizó una interpretación propia de la canción Get Lucky y la dedicó a Cory Monteith, tanto Jenna como Dianna dejaron escapar unas lágrimas al recordar al actor. fuente: http://diannagron.com

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo