jueves, 16 de mayo de 2013

DIANNA CAPTA LA ATENCIÓN DEL MUNDO DE LA MODA


Como te informamos recientemente, Dianna Agron fue invitada al “ASMALLWORLD Relaunch Weekend”, siendo alabada por muchos críticos de moda por la sencillez de su joyería y maquillaje, y por la gran elegancia que consigue con esto.
SugarScape, Vogue, Nylon, Glamour y The Daily Front Row hablaron a su manera de cómo la joven actriz lució con elegancia y porte todas las prendas que usó durante su viaje a Marruecos.
En esta ocasión, la publicación francesa Melty Fashion llenó de halagos a Di, aludiendo su buen gusto para combinar atuendos frescos, así como nombrarla como una de las mejores vestidas del evento. Lee el artículo en francés aquí.
Fashion Rollcall habló sobre el esmero que Dianna puso en la elección de un vestido mostaza con motivos en cristal, prenda perfecta para la atmósfera étnica que el evento trató de crear. Lee la reseña aquí.
Interview, publicación de corte cultural y de estilo, realizó un pequeño reportaje sobre el evento de ASMALLWORLD e incluyó varias fotografías de Dianna en Marruecos. Ve el reportaje aquí.
Y finalmente Vogue Daily reportó sobre el evento de élite al que Di fue invitada, incluyendo dos instantáneas de la actriz durante el brunch y tour turístico en Medina y Marrakech. Ve las fotos aquí.
Sin duda alguna, Dianna Agron está captando la atención de los medios electrónicos especializados en moda, estilo y espectáculos, siendo cada vez más el foco de sus reportajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario